lunes, 19 de marzo de 2012

¿Cómo aprender inglés rápidamente?



La mayoría de los estudiantes, o personas que apenas deciden aprender inglés, ya sea; para mayores oportunidades laborales, para viajes, o simplemente por necesidad cultural. Tienden a fatigarse y terminan por aburrise a la hora de memorizar sustantivos, verbos, etc.

Un amplio vocabulario es muy importante en el inglés, pero también lo son las reglas gramaticales; las cuáles las aplicaremos con nuestra base de palabras aprendidas. Nuestra base de palabras es sumamente importante; si ya sabes algo de inglés, tendrás una base básica para comenzar -pronombres personales, verbo to be, sustantivos comunes-, es muy difícil que una persona que haya estudiado inglés en la básica, no sepa estos aspectos básicos. Y si no los sabe, mejor para nosotros, pues aprenderemos desde lo más básico, desde el alpha del inglés.

Hay muchas webs en el internet dedicadas a enseñarte el inglés, entonces.. ¿por qué esta iniciativa?. Las razones son ambiguas; por una parte necesito mostrarles mis metodos que me hacen aprender unas cien palabras nuevas para mi vocabulario en pocos minutos. He diseñado mi propio método, en base a múltiples métodos con los que me he encontrado a lo largo de mi aprendizaje.

Seguramente algunos habrán leído el método de Ramon Campayo; cuyo sistema involucra a la mnemotecnia como herramienta para el aprendizaje veloz del vocabulario. Tomando este eficaz método, y haciéndolo más personal y ágil en mi entender, y porsupuesto, aprendiendo todo lo que tenga que ver con gramática, de la forma más fácil posible, intentaremos hacer un blog-curso, donde cualquier persona pueda aprender fácil y velozmente.
 
Back To Top