miércoles, 21 de marzo de 2012

Curso: Primeros Pasos 1- Sonidos del Inglés (Reconociendo el inglés en distintas situaciones)


En el español nos encontramos con ciertas distinciones auditivas a la hora de escuchar el idioma en ciertos escenarios. Inconcientemente preparamos nuestros oídos ya sea; para oír un partido de fútbol, para oír los chismes de tu amigo, para oír un discurso, para oír a la profesora, para oír la película, para oír la letra de una canción, etc.

Al igual que en el español, en ciertas circunstancias, puede que cueste más entender el idioma que en otras. Por ejemplo, en un partido de fútbol, existe un vocabulario preestablecido. El relator seguramente hará cambios de velocidades. Y siempre habrán muchas variaciones de tonos y volúmenes, lo que nos hará más complejo el entendimiento.

Vamos a hacer un pequeño ejercicio, escucharemos al inglés en algunas de las distintas circunstancias en  las que lo escucharás. Y trataremos de reconocerle, más que nada para que nuestro oído se adiestre antes de llegar a la materia. Así tendremos la capacidad de enfrentar mejor aquellas circunstancias, para cuando decidan llegar.


En un partido fútbol de la English Premier League.

En un discurso presidencial.

En la prensa televisiva.

En una película

En una canción.
 
Back To Top